Restaurante





Los viernes, sábados, domingos y festivos de 12:00 a 17:00 h. les ofrecemos la posibilidad de almorzar en nuestras instalaciones y degustar nuestros excelentes productos.

Nuestra cocina, basada en la gastronomía tradicional canaria y nuestra propia ganadería, nos permite servir un variado menú con productos de temporada y diferentes elaboraciones cada semana. Para los más pequeños, disponemos de menús infantiles y actividades supervisadas por nuestro personal.




Nuestra especialización en el cochino negro canario ha sido reconocida con el Sello de Calidad por parte del Cabildo de Gran Canaria. Todos nuestros animales están certificados como auténtico cochino negro canario, cumpliendo con los programas de trazabilidad establecidos por la UE.

Tras años de selección, nuestra cabaña está integrada por ejemplares cuyos progenitores están inscritos en el Libro Genealógico Oficial de la Asociación de Criadores de Cochino Negro de Canarias, por lo que se trata de ejemplares que cumplen con todos los requisitos exigidos. Todos nuestros animales han nacido en Gran Canaria y son alimentados a base de piensos formulados específicamente para ellos y con un complemento de frutas, cereales y verduras frescas.






Recomendamos reservar previamente
en los tels. 607 563 809 y 637 200 389.