Actividades





Visitas escolares

Durante todo el curso escolar realizamos jornadas de tres horas para guarderías, Centros de Educación Infantil y Primaria y Centros de Educación Especial, siempre previa reserva. En ellas, los alumnos realizan prácticas agrícolas y conocen todos los animales de la granja, participando de su alimentación.

Contamos con servicio opcional de guaguas a través de GUAGUAS GUZMÁN, con quienes preparamos un paquete de visita combinado.





Cursillos en periodos vacacionales

Durante los períodos de vacaciones organizamos cursillos para grupos limitados con una duración de 6 horas diarias. Los alumnos participan en todas las labores propias de una granja y llevan a cabo distintas actividades deportivas al aire libre, como escalada en rocódromo, senderismo, circuito de puentes colgantes con tirolina, circuito de suelo, piscina...



Celebraciones

Por las tardes y los fines de semana organizamos celebraciones de todo tipo: cumpleaños, comidas familiares o de empresa, comuniones, etc. Se realizan siempre en exclusiva para cada grupo y acompañados en todo momento por nuestros monitores. Disponemos de una gran variedad de opciones para estos eventos, en función de los intereses de cada grupo.




Almuerzos en la granja

Los viernes, sábados, domingos y festivos de 12:00 a 17:00 h. les ofrecemos la posibilidad de almorzar en nuestras instalaciones y degustar nuestros excelentes productos. Nuestra cocina, basada en la gastronomía tradicional canaria y nuestra propia ganadería, nos permite servir un variado menú con productos de temporada y diferentes elaboraciones cada semana. Para los más pequeños, disponemos de menús infantiles y actividades supervisadas por nuestro personal.

Más información



Si quiere que le mantengamos informado/a sobre nuestros cursillos, servicios y actividades, introduzca su dirección y recibirá todas las novedades en su correo electrónico.

E-mail: